google-site-verification: googled59ee465f072bff6.html
RockLand Paradise

Géneros de manga/anime favoritos para mezclar, no en la batidora

« Older   Newer »
  Share  
icon7  CAT_IMG Posted on 22/6/2011, 08:32     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!
---------

Group:
Member
Posts:
13,416
Reputation:
0
Location:
Imperio Margarita

Status:


Mientras curioseaba el anterior tema de tu género favorito en Manga y Anime, vi que se había tocado el tema de que había 'shojo' en 'shonen'. Pues ahora viene esta pregunta.

¿Qué géneros os gusta mezclar? Por ejemplo, es bien sabido que, como he mencionado antes, en algunos shonen también existe el shojo, o incluso la comedia o mecha. De eso va este tema.

Yo al shonen le añadiría comedia. MUCHA. Un poquito de shojo, otro pelín de Seinen, y otro muy pequeñín de Ecchi : D
Con toda esa mezcla el manga para mi sería perfecto, sisisisisisi.
 
Top
Metallico
CAT_IMG Posted on 24/6/2011, 16:48     +1   -1




Yo a un shonen le pondría comedia, a ratos, ecchi en los momentos de comedia, cuando quede bien (típico excursión baños termales, fiesta japonesa predeterminada etc...)
Los shojos a mi se me hacen muy empalagosos, pero ALGO de romance no va mal.

Depende de la serie el seinen no va mal, en Bleach había momentos estremecedores con los arrancar más crueles, pero en Naruto no quedaría.

No me gustan mucho los mechas, pero me encantan las armas megarrecargadasbtwconpinchosycañonesyguitarrasyyyyyyyasdfasdf.
Powerups, los powerups son necesarios, cansan si se ponen muchos, pero ataques nuevos, golpes remodelados, y esa clase de recursos siempre aseguran el exito (cof,Dragonball..cof,cof)

Que me falta...ah si, personajes originales, no los personajes preprogamados:
el bueno, la chica tonta guapa, la chica lista no tan guapa, el amigo fuerte, el "amigo" frío, el rival segundón, la timida...
 
Top
1 replies since 22/6/2011, 08:32   75 views
  Share