google-site-verification: googled59ee465f072bff6.html
RockLand Paradise

Tu manga/anime favorito =), delito que aún no este el tema

« Older   Newer »
  Share  
icon5  CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 14:27     +1   -1
Avatar

¡Ese es mi objetivo!
---------

Group:
Member
Posts:
13,416
Reputation:
0
Location:
Imperio Margarita

Status:


Si, si, es delito que este tema aún no esté, es lo primero que se hace en una sección así òwo!

En fin, dejémosnos de coñas, y vayamos directos al grano.
(El grano de la frente no, el del suelo de las gallinas tampoco, loco ¬¬)
¿Cuál es vuestro anime/manga favorito? =D

El mio es Bobobo.
Nada más que decir 8)
Me encanta, me hace reír, cambió mi forma de ver las cosas y mi vida (no sabría explicarte bien como, pero lo hizo).
Otros que me gustan mucho es Mint Na Bokura de Wataru Yoshizumi, Hamtaro...Ranma1/2, Mirmo, Dr. Slump y Cowboy Bebop.
Ninguno de los actuales, sorry xD

Os toca ^^
 
Top
~Karura~Vijuarukei~
CAT_IMG Posted on 10/5/2011, 19:28     +1   -1




No tengo uno solo, tengo varios favoritos.

Sailor moon: fue mi primer anime y le tengo mucho cariño.

Maria Holic: me mato de la risa con este anime,en especial con matsurika y sus frases,Las cosas que le hace maria a kanako.

candy boy: uno de mis yuri favoritos, su historia me fascina
 
Top
VertDecito
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 03:06     +1   -1




Diría que de animes no sólo tengo uno favorito, me gustan varios y no veo un sólo genero,

Bakemonogatari, es una historia que tiene algo de misterio (?) convinado a una historia bien planeada, y abarcando temas sobrenaturales, la recomiendo :yes:
GaReiZero: otro anime que me gusta, también la trama gira sobre sucesos sobre naturales, que gira sobre una organizacióm que se encarga de hacerse cargo de aquellos sucesos :V

eso. :yes:
 
Top
¤.Ari.¤
CAT_IMG Posted on 14/5/2011, 14:28     +1   -1




......

¡POKEMON! Con mayusculas jajaja, creci con el, y para que mentir, aun lo sigo viendo cuando lo encuentro por ahí por la tele xD.

Inuyasha & Elfen Lied, hace mil que no los veo, porque a meddia que he ido creciendo he pasado de la tele a libros, pero aun me acuerdo de esas series.
 
Top
poximaker
CAT_IMG Posted on 16/5/2011, 12:39     +1   -1




Estoy con Ari. Me encanta Inuyasha pero hace mucho que no lo veo. También veía love hina y otros muchos mas, pero me quedo con one piece. Sin duda de los mejores animes que e podido ver. Ahora me e vuelto a enganchar xD!!
 
Top
FluorescentAdolescent
CAT_IMG Posted on 11/6/2011, 17:31     +1   -1




Mi manga favorito es Mai-HIME o Death Note.
También me gusta muchísimo Love Hina y One Piece...
Y anime... ajajajajj Pokémon? One Piece?

 
Top
Metallico
CAT_IMG Posted on 30/6/2011, 11:47     +1   -1




Wah, coincido con Death Note, manga, por supuesto, el anime es muy exagerado.
Me gustan de los "actuales" Naruto, y Bleach, el primero por la trama y no tanto por las peleas.
El segundo porque tiene... ese algo muy parecido a Dragon Ball, pero sin los ataques megaflipados, los personajes están bien definidos y tal; aunque ultimamente la serie empezó a caer de forma exagerada...
También añadiré Hellsing, que me enganchó tanto que me lo leí de una sentada en un finde.
 
Top
6 replies since 10/5/2011, 14:27   107 views
  Share